Ruiloba disfruta ya de sus mercadillos semanales de verano

Ruiloba disfruta ya de sus mercadillos semanales de verano

La plaza La Cigoña, de Ruiloba, acogió  el domingo, el mercadillo  de artesanía y agroalimentario en el que productores locales ofrecieron sus productos y animaron el entorno en una jornada de intenso calor. Se trata de una actividad que el Ayuntamiento puso en marcha por primera vez el año pasado, y que tuvo una gran acogida entre los vecinos y visitantes. Por eso, para este verano se ha retomado la actividad, que podrá disfrutarse durante los próximos domingos hasta el final del verano, a excepción del próximo, el 21 de junio. Concretamente, el último mercadillo de verano se celebrará el domingo 28 de septiembre.

El alcalde del municipio, Julio Pinna, agradeció a los productores que hayan vuelto a apostar por este enclave y animó a los que vayan a estar por Ruiloba estos días a pasarse por aquí. Por su parte, la teniente Alcalde, María Eugenia Martínez, destacó la variedad y la calidad de los artículos que se pueden encontrar en el mercado.

Desde el Ayuntamiento, también informaron de que se están preparando distintas iniciativas de ocio y verano para este verano de 2026, de las que se irá dando publicidad a medida que se vayan acercando.