Saludo de la Alcaldesa

Bienvenid@s a Ruiloba

Bienvenidos  a la nueva página web del Ayuntamiento de Ruiloba, tanto los Tolanos como quienes nos visiten o quieran conocernos mejor.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar a todos los ciudadanos el acceso a la información, la realización de trámites y gestiones, así como la posibilidad de participar en la gestión pública y relacionarse directamente con el Ayuntamiento.

Esta página es un espacio en el que se puede encontrar información útil sobre nuestro pueblo, el Ayuntamiento y los distintos servicios municipales que prestamos a los ciudadanos.

En estos momentos ya se pueden llevar a cabo desde aquí un buen número de trámites y gestiones. Nuestro objetivo es continuar ampliándolos para facilitar aún más la relación de los ciudadanos con su Ayuntamiento.

Esta página web se puede acceder a la información institucional y económico-financiera del Ayuntamiento, así como a las gestiones y actuaciones que realiza el Gobierno municipal.

Igualmente, abrimos también desde aquí nuevas posibilidades para que los ciudadanos puedan participar en la gestión y en los asuntos del pueblo.

Queremos un Ayuntamiento cercano y abierto a la participación de todos los ciudadanos.

Que sea una plataforma al servicio de nuestro pueblo y un lugar de encuentro que irá teniendo cada vez más servicios y también como una apuesta de promoción económica y de futuro, que forma parte de nuestro programa de gobierno y así asentar su futuro ante el reto de la despoblación y la nueva sociedad digital.

En definitiva, ponemos a disposición de todos una herramienta moderna, sencilla y sobre todo útil para relacionarse con nuestro Ayuntamiento.

Por último, te animo a que también te acerques personalmente al Ayuntamiento para cualquier duda o cuestión que quieras plantearnos de primera mano. Sabed, que si bien no existen varitas mágicas ni podemos hacer milagros, sí, que trabajaremos sin descanso para ayudaros dentro de nuestras posibilidades, y para escucharos, para atenderos con respeto, para estar a vuestro lado y para intentar dar una solución a vuestros problemas.

Estoy a vuestra total disposición, tenéis las puertas de mi abiertas para lo que consideréis oportuno.