Las Mujeres de Herrera de Ibio triunfan en Ruiloba

Las Mujeres de Herrera de Ibio triunfan en Ruiloba

La Casetuca de Ruiloba ha acogido eta semana la representación de la obra de teatro ’31 de abril’, del autor Manuel Menarguez, interpretada por la compañía de ‘Mujeres de Herrera de Ibio’. Se trataba de una de las actividades organizadas para la jornada del ’25 N’, que tuvo lugar el sábado, y contó con una gran afluencia de público.

Los asistentes pasaron un agradable rato junto a estas artistas, que aunque se tengan  por aficionadas, en la zona ya están consagradas. Las contantes risas inundaron la sala. A su llegada, el público fue recibido por las Piteras de Valles, que también se animaron a interpretar algunas canciones con las que amenizaron aún más la tarde.

La concejala de Cultura, Mar Bielva, agradeció a la agrupación su presencia en Ruiloba y felicitó a las artistas  por su interpretación. Por su parte, el alcalde, Julio Pinna, celebró poder contar en el municipio con una actividad de estas características, con  la que los vecinos han podido pasar, y compartir  una tarde muy agradable.