'La Historia de las Amas de Cría', de Aitor Sánchez-Smith, se proyectará el sábado en Ruiloba

'La Historia de las Amas de Cría', de Aitor Sánchez-Smith, se proyectará el sábado en Ruiloba

Ruiloba acogerá el próximo sábado, 25 de noviembre, la proyección del Cortometraje realizado por Aitor Sánchez-Smith ‘La Historia de las Amas de Cría’. Se visionará a las doce del mediodía en la ‘Casetuca’, ubicada en el Barrio de La Iglesia.

A partir de las dos de la tarde, en el centro Santiago Galas, los presentes disfrutarán de una comida en la que cada comensal aportará su especialidad culinaria mientras el Ayuntamiento proporcionará pan y bebida. y de postre, habrá arroz con leche, gentileza de la Granja de Cudaña,

La jornada se completará con un paseo por la calzada del Barrio de La Iglesia, que tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde y estará amenizado por las piteras de Valles, y con la representación por parte de la Compañía de Mujeres de Ibio de la obra ’31 de abril’, del autor Manuel Menarguez. Comenzará a las cinco de la tarde y tendrá una duración aproximada de una hora. A continuación, se celebrará el debate ‘Mujeres Tolanas y el tiempo que vivimos’, con Marta García, de Ganadería Val del Mazo, como invitada especial, y con la intervención de María Antonia Poo, Mari Carmen García, Carolina Entrecanales, Claudia García, María Martínez y Josefina Gutiérrez. Después del debate habrá una chocolatada con Sobaos  Serafina.

Las actividades cuentan con el apoyo del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado, y de la Mancomunidad Costa Occidental Altamira.