Descargar documentación Mago de Oz
El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos, a través del enlace de la zona superior de este escrito, la documentación relativa al coste en términos económicos del concierto de Mago de Oz, que ha ascendido a 42.491,50, y cuyas facturas han sido recibidas hace unas semanas. Se detallan aquí también los trámites realizados en la actual legislatura en aras a conseguir alguna subvención.
- Resolución de Alcaldía firmada por el actual regidor, Julio Pinna, para autorizar la celebración de la actuación musical.
- Correo electrónico del 15 de marzo enviado por la auxiliar administrativa en el que se informaba de la intención de celebrar el evento en Ruiloba cuyo coste ascendería a casi 50.000 euros, del que no se tuvo contestación.
- Contestación desde la Secretaría Municipal mediante correo electrónico al alcalde, de que no consta concesión de subvención para la actuación.
- Correo electrónico enviado a la auxiliar administrativa por parte del equipo de gobierno para conocer si había subvención tramitada hasta el momento.
- Nuevo escrito desde el Ayuntamiento, tras el cambio de Alcaldía para conocer si se había recibido la petición de una subvención para el evento, y en su caso, cómo habría que proceder.
- Factura de la actuación por importe de 39.567 euros
- Seguro de lluvia: 1.067,68 euros
- Alquiler de maquinaria: 375 euros
- Gasóleos Repsol: 117,31 euros
- Gasóleos Repsol: 142,01 euros
- Ambulancia: 865 euros
- Avituallamiento Protección Civil: 357,50
- Respuesta al escrito enviado por mediación del alcalde, Julio Pinna, de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, donde se ofrece un convenio de colaboración entre la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Ruiloba. “La Sociedad colaborará con el Ayuntamiento de Ruiloba con una aportación económica de 12.100 euros”.
- Transferencia de la cantidad de 12.100 euros por parte de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.